Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un fuerte accidente entre una camioneta familiar y un taxi local, los hechos se dieron sobre el cruce de semáforos de la central avenida norte y esquina con la 11a calle poniente, lugar donde acudieron paramédicos del grupo SAE.
Alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, una llamada de emergencia del 911 alertó a los paramédicos del grupo SAE, ya que en la central avenida norte y esquina con la 11a calle poniente, se había registrado un fuerte accidente entre un automóvil y un taxi local.
Rápidamente paramédicos de SAE al llegar le brindaron los primeros auxilios a una persona de nombre Álvaro N de 31 años de edad, quien venía como pasajero en un taxi local, el lesionado Presentaba herida frontal de aproximadamente centímetros y golpes contusos en el cuerpo, posteriormente fue canalizada para después ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Sobre los hechos se supo que el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número 0196, el cual presuntamente se desplazaba de poniente a oriente sobre la 11a calle poniente.
Al llegar a la central avenida norte, según el taxista tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó, al hacerlo le salió de paso una camioneta honda de color blanco, quien venía de norte a sur sobre la central avenida norte, el según también tenía la luz verde del semáforo y se pasó, en donde al hacerlo terminó colisionando contra el taxi.
Posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que al haber lesionado se presume qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes.