TAPACHULA, CHIAPAS. Alrededor de 26 mil pesos se llevaron tres sujetos, entre ellos el conductor del taxi, tras asaltar a una mujer en la colonia Pobres Unidos de Tapachula, dinero que le serviría para pagar la reparación de su vehículo que está en el taller a unos 100 metros de la fiscalía de distrito fronterizo.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:30 horas, la joven mujer y una amiga, acudieron al banco a retirar la cantidad de 21 mil pesos, que le serviría para pagar la reparación de su vehículo que se encuentra en un taller mecánico.
En el centro abordó un taxi de color amarillo, cuyo conductor de aproximadamente 35 años de edad, de tez moreno clara, de complexión robusta, cabello negro corto lacio, y le pidieron que las llevara al taller que se ubica a unos 100 metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El taxista salió por el bulevar Akishino, al llegar frente al Oxxo, hizo una llamada donde le dijo que llevaba pasaje y que en unos 5 minutos, después les informó que tomarían un desvió debido a que estaban componiendo la calle.
Frente a una casa donde hay un portón bajó la velocidad y fueron amenazados por dos sujetos, quienes los amenazaron con pistola, le quitaron la cantidad de 21 mil pesos que habían retirado del banco, 4 mil pesos para a completar los 25 mil pesos que sería el costo y mil pesos de su gasto en la semana.
Los delincuentes los despojaron de su bolso de mano, donde llevaba celulares, por lo que los bajaron del taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.