Tapachula, Chiapas. El conductor de un taxi hizo corte de circulación a una combi colectiva, sobre la 9a avenida norte par vial y esquina con la 15a calle oriente, en el lugar una pasajera de la combi colectiva resultó lesionada y fue valorada por paramédicos de La Cruz Roja Mexicana.
Alrededor de las 18:50 horas, Gerardo N. se desplazaba en el vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con franjas amarillas del servicio público local habilitado como taxi, con número económico 0492, modelo ilegible, se desplazaba presuntamente de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial.
Al llegar la 15a calle oriente, dio vuelta a su izquierda, pero al hacerlo sin precaución, terminó haciendo corte de circulación a una colectiva Nissan tipo Urvan color blanco con franjas verdes del servicio público local, de la ruta Periférico Izquierda, con número económico 16-15, conducido por Cristian N.
Del fuerte choque, resultó lesionada la dama Amparo N., quien venía como pasajera en la colectiva, posteriormente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después ser trasladada a un sanatorio particular.
El conductor del taxi tenía aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la fiscalía para su certificación y fue puesto a disposición de las autoridades.