TAPACHULA, CHIAPAS. – Dos sujetos que se desplazaban en un taxi, cristalearon un vehículo en la unidad administrativa, donde se robaron alrededor de 15 mil pesos.
Se dio a conocer que el empleado de gobierno del estado, había dejado en el estacionamiento de la unidad administrativa e ingresó a su centro de labores.
Después le fue informado que dos sujetos habían quebrado el cristal, se robaron todo de valor y se dieron a la fuga a bordo de un taxi local con número económico 1004, con placas de circulación 1719-BHG.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, montaron un operativo y detuvieron a Heriberto Francisco, alias el (Antolin), de 29 años de Edad y Ángel Javier N de 30 años de edad, conductor del taxi.
Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, junto con el taxi y el dinero que se robaron del carro.
Se dio a conocer que conductor del taxi, pertenece a una banda de asaltantes de autopartes, casa habitación y transeúntes, quién ha estado detenido, pero después es puesto en libertad.