TAPACHULA, CHIAPAS. Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente al salirse un taxi de la cinta asfáltica sobre la carretera costera.
Personal de la policía municipal realizaban recorrido de rutina, donde les fue informado que a la altura del kilómetro 287, un vehículo en su modalidad de Taxi, se había salido de la carretera.
En el lugar se localizó a tres personas lesionadas de nombre: Amparo Mejía Velásquez de 44 años, Esmeralda Bravo de 18 edad y un menor de 15 días de nacido, quienes fueron atendidos por personal de protección civil de Tapachula y trasladados al Hospital General de Tapachula.
Las personas lesionadas dieron a conocer que alrededor de las 2 de la mañana, abordaron el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas amarillas, placas 3820 BHC del servicio público, para que los llevara a su domicilio.
El caso es que al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pero se dieron cuenta cuando ya estaban arriba de la unidad, pero a la altura del kilómetro antes mencionado, se salió de la carretera.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito.