CACAHOATÁN, CHIAPAS. Tres personas que viajaban en un moto taxi, fueron embestidos por una combi de la ruta Pavencul – Tapachula, a la altura de Ejido San Vicente en la zona alta de Cacahoatán.
Se dio a conocer que el pasado jueves al mediodía, Samuel N. se desplazaba en un triciclo color blanco con capacete color verde, sin placas, donde llevaba a las personas Drucila N. de 48 años y Manuela de Jesús de 39 años de edad, como pasajeras.
Fue en el ejido San Vicente, que el conductor de una combi de la Ruta Pavencúl – Tapachula, chocó al conductor de moto triciclo, quienes quedaron lesionados, mientras que el responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Las tres personas fueron atendidas por personal de Protección Civil a bordo de la unidad PC 007 y los trasladaron a la clínica del ejido Salvador Urbina.
Mientras que las autoridades arribaron al lugar, pero ya se habían llevado la moto triciclo, por lo que esperaron que bajaran la combi colectiva para ser retenida.
Los habitantes de la zona alta de San Vicente Municipio de Cacahoatán, esperan que se acerquen los dueños de la combi, de lo contrario esperaran que baje la unidad de pasaje para ser retenida y no libertarla hasta que pague los gastos médicos.