TAPACHULA, CHIAPAS. – Un señor que se encontraba internado en el Hospital General, fue abandonado por sus familiares, donde falleció la noche de este lunes, quien se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
La trabajadora social del Hospital General de Tapachula, reportó a la fiscalía que una persona de unos 70 años de edad, había ingresado hace unos días al hospital, pero fue abandonado por sus familiares.
Luego de su ingreso, los médicos le diagnosticaron cirrosis hepática, por lo que intentaron salvarle la vida, pero al buscar los familiares no se le encontró por ningún lado y estuvo internado por varios días.
Fue este lunes por la noche que falleció, al no tener familiares, la trabajadora social pidió el apoyo de la fiscalía de distrito fronterizo, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La causa de muerte fue por choque hipovolémico sangrado de tubo digestivo cirrosis hepática, por lo que se inició una carpeta de investigación por abandono social.