TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que tenía los síntomas de COVID -19, se quitó la vida la mañana de este lunes, en el interior de su domicilio ubicado en el Cantón San Elena en la zona media baja de Tapachula.
Los habitantes de Santa Elena, dieron a conocer que hace unos días un vecino falleció de COVID 19, lo que generó miedo, debido que solo entregaron cenizas a los familiares y jamás supieron de la persona.
El caso es que el señor Avelino N. de 73 años de edad, hace dos días empezó con temperaturas, dolor de cuerpo, dejó de comer y dijo que tenía miedo de que lo trajeran al medico y que lo regresaran en una cajita reducido a cenizas.
El caso es que la mañana de este lunes, los familiares lo encontraron colgado en el Interior de su casa, en la zona media alta, por lo que se presume se quitó la vida, ante el temor de que fuera intubado.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva arribaron al lugar, quienes pidieron la intervención de servicios periciales, quienes al saber que tenia COVID 19, y los familiares no querían nada, el cuerpo fue dejado en el lugar.
Los familiares lo envolvieron en un nailon, lo metieron a una caja y lo fueron a enterrar al panteón de la localidad, como marca el protocolo.