Tapachula, Chiapas. Un vehículo fue remolcado a un corralón, al ser reportado como abandonado sobre el estacionamiento del banco Bienestar, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
El mediodía de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que es sobre la carretera Tapachula – Mazatán, en la segunda calle Oriente, estacionamiento del banco Bienestar del Ejido Álvaro Obregón, se encontraba un vehículo abandonado.
Elementos de tránsito del estado se trasladaron al lugar, donde localizaron un vehículo abandonado marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, modelo ilegible, con placas del Estado de México, cuyo propietario se ignora por falta de documento.
Al realizar las investigaciones por parte de peritos de tránsito del estado, las personas que se encontraban en el lugar dijeron que no sabía quién era el propietario.
Por este hecho, el vehículo fue remolcado mediante una grúa a los patios de la Fiscalía de distrito fronterizo, ubicado en el boulevard príncipe Akishino del municipio de Tapachula.
El vehículo quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público y posteriormente fue enviado a un corralón oficial en espera de que el vehículo sea reclamado por su propietario.
Hasta el momento se desconoce el por qué dejaron el vehículo abandonado sobre la carretera Tapachula – Mazatán y segunda calle Oriente, en el estacionamiento del banco Bienestar del Ejido Álvaro Obregón.


