TAPACHULA, CHIAPAS. Una falla mecánica en la rotura de un vehículo Chrysler Neon, ocasiono qué su conductor perdiera el control del volante, invadió carril contrario y chocó contra el costado izquierdo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula.
Alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves 26 de diciembre, el señor Lázaro N, se desplazaba a bordo de un automóvil Chrysler Neon de color azul, modelo 1997, de oriente a poniente el libramiento sur poniente.
Al llegar a la altura de una curva, el vehículo tuvo una falla mecánica en la rótula, lo que ocasionó qué el conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose contra el costado izquierdo de un vehículo Dodge Ram de color blanco con franjas azules y en su modalidad patrulla de la SSPPCM 0376, conducido por el Oficial Samuel N., quien se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración, mientras que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.