TAPACHULA, CHIAPAS. – Un vehículo que tiene reporte de robo, fue abandonado desde hace seis días, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El reporte a los elementos de la policía especializada, es que frente a una refaccionarias que se ubica en la 14ª norte entre 5ª y 9 calle poniente, se encontraba un vehículo abandonado desde hace seis días.
Al arribar al lugar localizaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color blanco, con una placa de circulación DSU 80-06, de la parte trasera, al investigar entre los habitantes de ese sector, nadie supo dar razón.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que este vehículo había sido robado con violencia en la 20ª calle poniente entre 6ª y 8ª avenida sur de la Colonia San Sebastián, en Tapachula, el pasado jueves por la noche.
El agraviado dio a conocer que detuvo su marcha en la 20ª calle poniente, entre 6a y 8a Sur de la colonia San Sebastián en Tapachula, y se bajó del vehículo Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2017, con placas de circulación DSU-8006, esto alrededor de las 20:00 horas.
Luego de cerrar el vehículo dio algunos pasos, pero le salieron al paso dos sujetos, quienes lo amenazaron y despojaron de la llave del vehículo y después se dieron a la fuga.
Al caer a la banqueta no quiso levantarse, ante el temor que lo mataran, por lo que después se comunicó con su amigo y denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.
El vehículo fue abandonado y fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, en espera de que el propietario acuda a reclamar la unidad y acreditar la propiedad.