TAPACHULA, CHIAPAS. – Las autoridades mantienen una línea de investigación que el homicidio del pasado miércoles, fue por venganza, debido a que el hoy occiso presuntamente tenía una enfermedad terminal y contagiosa.
De manera extraoficial se ha conocido que el occiso presuntamente era portador de una enfermedad incurable y al sostener encuentros ocasionales con el presunto victimario, lo habría contagiado, por lo que al enterarse de esta situación, provocó que por venganza lo privara de la vida.
Una de las líneas de investigación es que de la casa habitación que se ubica en la 14ª avenida norte numero 42 C., entre 5ª y 9ª calle poniente, salieron dos sujetos tras acabar con la vida Juan R. de 54 años, quién era el propietario de ventas de pollos asados al carbón los Panchos, fue ahorcado con un cable y le dieron tres estocadas con cuchillo.
En el lugar se localizaron medicamentos para el control de la enfermedad incurable, además no le robaron nada, por lo que se continúa con la búsqueda de evidencias para detener a él o los presuntos asesinos.