Mapastepec, Chiapas. Alrededor de 30 personas se robaron los desayunos escolares, tras volcar un vehículo sobre la carretera Mapastepec – Escuintla, a la altura del kilómetro 193, a la altura del ejido Simón Bolívar.
El señor Nerio N de 62 años de edad, se desplazaba a bordo de un camión Dodge, cabina de color celeste y redilas blancas, con placas del estado de Chiapas, había salido de la capital del Estado de Chiapas con destino al municipio de Acapetahua.
A la altura del kilómetro 193 del ejido Simón Bolívar, perdió el control del volante e invadió carril, terminando volcado fuera de la carretera costera.
Fue a la 1:50 de la mañana de este jueves, que un grupo de 30 personas salieron de sus casas y se robaron el producto que consiste en desayunos escolares que se dirigían al municipio de Acapetahua.
A pesar de que el conductor explicaba a las personas, que el producto era para los niños de Acapetahua, poco les importó y se llevaron todo, dejando vacío el vehículo.
Minutos después elementos de la policía federal sector caminos arribaron al lugar, quiénes se hicieron cargo de realizar las investigaciones, mientras que paramédicos de protección civil de Mapastepec atendieron al conductor del camión, pero no fue necesario el traslado al Hospital.