Tapachula, Chiapas; 16 de octubre de 2019.- Para clamar a Dios por nuestro país, la Iglesia Cristiana de esta frontera sur puso en marcha el Proyecto denominado “Resplandece México”, que con consiste en 50 semanas de oración continua por nuestra nación.
El presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula A.C. (APET), Gamaliel Fierro Martínez explicó que todos los viernes, en el Parque del Monumento a la Biblia de esta ciudad, pastores, líderes y fieles de las diversas iglesias cristianas de la región acuden para interceder por nuestro país en todos los sectores: social, económico, político, medio ambiente, educativo, etc.
Dijo que en las 25 semanas de oración que llevan, están pidiendo a través del único mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo, que México sean libre de la violencia, drogas, corrupción, alcoholismo y muchos males que han hecho estragos en nuestra sociedad.
“Pedimos a Dios se manifieste grandemente en nuestra nación, en todos los proyectos de nuestro gobierno; en esta nueva etapa de México y en el encargo que se le ha dado a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló Fierro Martínez.
En nuestro país, agregó, hay iglesias que están haciendo lo mismo: cristianos temerosos de Dios que en unidad están clamando por México y en Tapachula no es la excepción. “Nosotros clamamos a Dios para que el Espíritu Santo, que es una persona muy activa, toque el corazón de toda la gente que anda en malos pasos. Nosotros predicamos el Evangelio de Jesucristo, para que reciban la Palabra de Dios que es viva y eficaz, y comiencen a transformar sus vidas”, manifestó el presidente de la APET.