Tapachula, Chiapas; 25 de junio de 2019.- En el mes del Padre, la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración festejó a los padres de familia, con juegos, sketches, números musicales, regalos y una comida.
Encabezados por la Pastora Yolanda Ardavín Solís, mujeres, jóvenes y niños de dicha congregación, festejaron a los papás y reconocieron el importante papel que juegan al interior de las familias y en la misma sociedad.
En su participación, los jóvenes profesionistas Moisés Cobarrubias Carrillo, Laura Zúñiga Pinto y Roberto Castañón Jiménez resaltaron que los hijos deben ser agradecidos con sus papás, respetarlos y honrarlos en cualquier circunstancia, aun cuando muchas no hayan sido los mejores padres.
Así lo establece la Biblia en Efesios 6:2-3…”Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”.
Cobarrubias Carrillo dijo que los hijos no solo deben pedir o ver a sus padres como cajeros automáticos. Deben también escuchar sus consejos e instrucción, y aun cuando no sea agradable, aceptar y recibir la corrección por su bien.
Por su parte, la Pastora Yolanda Ardavín Solís subrayó la importancia en estos tiempos de ejercer una correcta paternidad, ya que el Padre debe dar protección, provisión y también dar un propósito a la vida de sus hijos.