Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de junio de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, encabezó una reunión de trabajo virtual con las y los delegados de Gobierno que se ubican en toda la geografía chiapaneca.
En esa reunión, el responsable de la política interna convocó a colaborar con las estrategias que cada municipio aplica para que en sus comunidades, barrios y localidades exista suficiente información de la pandemia que se vive, así como de las consecuencias de no cuidarse a fin de evitar contagios, con el propósito de que después la sociedad no se esté lamentando.
“Hoy este gobierno lo que quiere es que haya suficiente información de prevención, y que las autoridades municipales cumplan con todas las recomendaciones, sugerencias y protocolos, para garantizar la salud de las y los ciudadanos”, afirmó.
Ismael Brito Mazariegos señaló que el Gobierno de Chiapas hace equipo con todos los ayuntamientos, mismos que deben ser portavoces de las acciones a implementar para beneficio de la población, con el único fin de que no existan rumores o confusiones que provoquen la confrontación de la gente y perjudiquen la gobernabilidad en los municipios.
“Nos pongamos a trabajar con las debidas medidas de prevención y la sana distancia, asumamos nuestra responsabilidad, motivemos siempre el diálogo y estemos muy pendientes para evitar los problemas que han ocurrido en otros municipios. Sigamos trabajando por el bien de Chiapas que nos toca a todos construir”, finalizó.
Estuvieron presentes en esta reunión, el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, y el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González.