Con el compromiso de fortalecer acciones de seguridad con el sector transportista de Chiapas, este viernes el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, se reunió con integrantes de la “Alianza Mexicana de Organización de Transportistas” (Amotac), para atender las inquietudes que afectan a este sector empresarial.
Durante esta reunión se tocaron acuerdos, importantes, para fortalecer la atención a denuncias y continuidad de procesos en caso de ser víctimas de algún delito.
Vila Chávez, indicó que el 2020 arrancó con acciones fuertes en seguridad en toda la extensión chiapaneca, garantizando la movilidad de todos los ciudadanos a través de los 125 municipios del estado.
Todo esto como parte de los trabajos coordinados que realiza la Mesa de Seguridad, que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Así mismo, el Delegado Estatal invitó a los transportistas a denunciar todo acto delictivo para que ningún hecho quede impune.
Para finalizar, los integrantes del grupo transportista agradecieron el interés del Delegado en apoyar a este sector e impulsar el crecimiento del estado.
#FGR #DelegaciónChiapas