Comitán de Domínguez, Chiapas; 15 de diciembre de 2019.- Es importante recordar que servir a la humanidad es la mejor obra de la vida, y servir a quienes menos tienen es una satisfacción, afirmó el Dr. Roberto Gómez Alfaro en el marco de la celebración del 30 Aniversario de la Clínica “Fraternidad”.
En nombre de la institución, el médico manifestó su alegría “por estas 3 décadas de servicio a la comunidad, y sobre todo, de poder contribuir a la salud de las personas que más lo necesitan, y es que es importante recordar que servir a la humanidad es la mejor obra de la vida”.
Gómez Alfaro agradeció el apoyo y la confianza que en estos 30 años han recibido de parte de los habitantes de este municipio y de municipios cercanos, en los que su mística de servicio ha sido ofrecer un servicio de calidad a la población de escasos recursos.
Por su parte, pacientes y familiares que han acudido a hacer uso de los servicios de la Clínica “Fraternidad”, agradecieron a la familia Gómez Cruz el apoyo incondicional que les han otorgado en todo momento, tanto en el aspecto profesional como humano.
En esta celebración estuvieron presentes como invitados especiales, los doctores José Antonio Ruíz García, de la ciudad de Morelia, Michoacán; Víctor de la Fuente Estupiñán, del estado de Querétaro; el presidente de la Fundación Salud y Bienestar Mesoamérica (FUNSALBARME), Omar Gómez Cruz; el Dr. David Ontiveros, entre otros más.