Tapachula, Chiapas.- El conductor de un vehículo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante y se estrelló contra un vehículo estacionado en la sexta avenida Sur entre 16 y 18 calle poniente de la colonia San Sebastián.
Sobre los hechos se dio a conocer que en el lugar se localizaron dos vehículos involucrados la parte responsable pierde el control del vehículo y se impactó contra la otra unidad que se encontraba estacionado metros antes del domicilio con número 110.
El dueño del vehículo presuntamente responsable al tratar de retirarse del lugar, atropelló a una persona del sexo masculino quién dijo llamarse Francisco “N” de 49 años de edad con dirección antes señalada en la colonia San Sebastián.
El conductor del vehículo marca Jeep tipo liberty camioneta color blanco modelo ilegible con placas de circulación del estado de Chiapas conducido por Indalecio “N” había chocado contra el vehículo marca Dodge tipo grand Caravan color vino modelo ilegible con placas del estado de Coahuila, mismo que se encontraba estacionado en la vía pública.
El presunto responsable intentó darse a la fuga y atropelló a una persona que fue atendido por paramédicos de protección civil municipal quien se quedó en el lugar ya que no era necesario trasladarlo a una institución médica.
El responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía de distrito fronterizo por delito de lesiones daños y ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte.
EL RESPONSABLE LUEGO DE CHOCAR CONTRA EL VEHÍCULO ESTACIONADO INTENTÓ DARSE A LA FUGA ATROPELLANDO AL AFECTADO.
ANGIE KAREL VÁZQUEZ CHIÑAS, ES LA NUEVA SOBERANA DE LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 10 febrero 2025 Frida Renata Antonio Servín y Daniela Selene Coello Fernández la acompañarán como princesas de la...