- A causa de la oración y la predicación de la Palabra de Dios se pueden ver restauración de almas, familias y, por ende, restauración de sociedades.
Por su labor ministerial en favor del extendimiento del Reino de Dios en la región, así como su servicio a la comunidad, la organización cristiana Fraternidad Evangélica entregó reconocimientos a 14 pastores, pastoras y líderes del Soconusco.
En una Acción de Gracias efectuada en el Teatro de la Ciudad “Amparo Montes”, el representante de Fraternidad Evangélica, Mario Ochoa, resaltó que el trabajo principal de un Pastor es mantenerse en oración y en completa capacitación de la Palabra de Dios, como dice el libro de Hechos 6.
“Un Pastor, a causa de la oración y predicación puede ayudar a muchas personas a conocer la Palabra de Dios, a conocer los consejos bíblicos para su matrimonio, familia, hijos; entonces se pueden establecer congregaciones de familias restauradas por la sangre de Jesucristo”, resaltó.
Subrayó que a causa de la oración y la predicación de la Palabra de Dios domingo a domingo y constantemente se pueden ver restauración de almas, restauración de familias y, por ende, restauración de sociedades. Entonces se pueden ver ciudades fortalecidas, puntualizó el Pastor Mario Ochoa.
Dijo que el trabajo de un Pastor es un trabajo amplio, arduo, complicado, pero siempre, siempre, va a traer una gran bendición a una sociedad y cuando muchos pastores trabajan en conjunto el corazón de Dios se pone muy contento, ya que esa fue la oración del Señor Jesucristo.
“La última oración de nuestro Señor Jesucristo con sus discípulos, en su camino al Gólgota, a la muerte, la vemos en el libro de Juan capítulo 17, en donde oró pidiendo que Dios nos ayude a caminar juntos, porque en la unidad, cuando hay iglesias unidas caminando juntos, las personas más fácilmente creen”, manifestó.
En este servicio también se reconoció al director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Tapachula, Lic. Josué Nájera Hidalgo, por su invaluable apoyo a todas las actividades que han realizado en los últimos años los pastores e iglesias cristianas que participan en Fraternidad Evangélica.
Los pastores, pastoras y líderes que recibieron dicho reconocimiento son: Yolanda Ardavin Solís, de Iglesia Restauración; María Luisa C. del Pino, de Nación Santa; Guadalupe Aguilar Marco Morales, de Monte de Sion; Abel Jiménez Gamboa, de Bethesda; Cándido Chang Pech, de Comunidad Cristiana Más que Vencedores; Darinel Ramírez Chávez, de Jesús es el Camino; David Esteban Corzo Vásquez, de Mi Redentor; Efraín López López, de Redimidos de Nuestro Señor Jesucristo; Henry Celenai Pérez García, de Iglesia Peniel; Juan Carlos Robles Flores, de La Gran Comisión; Mario Adrián Ochoa Romero, de Nuevo Tiempo; Nery Rivera Gómez, Jesucristo el Salvador Oriente; Rodolfo Estuardo Ocaña R., de Ministerio Verdad y Vida y Simón Barredo Barrios, de Ministerios Rosas de Sarón.