Tapachula, Chiapas. El negocio denominado El Camaronazo, que se ubica en la 18 calle oriente y 19 avenida Sur fue visitado por los delincuentes.
Sobre los hechos los elementos de la Policía Estatal preventiva realizaban recorridos de prevención, cuando les informaron que se trasladarán a la 18a calle oriente y 19a avenida Sur, en el negocio de coctelería El Camaronazo se habían metido a robar.
La agraviada y propietaria del negocio se encontraba en el lugar, quién explicó a los policías que su vecina le llamó ya que habían entrado a robar al negocio de coctelería y se habían llevado las cosas en un vehículo.
Los elementos policiacos ingresaron al negocio donde la señora de 52 años de edad dio a conocer que el local se lo renta a una señora, pero desde hace 20 días se encuentra fuera de la ciudad por motivos personales.
La noche del pasado jueves, su vecina le llamó y le informó que habían entrado a robar y los delincuentes se llevaron un enfriador con valor a los $7,000 pesos, dos cilindros de gas un grande de 30 kilogramos y un chico de 20 kilogramos, otras cosas de valor propiedad de la persona que le renta el local.
Elementos policíacos realizaron el levantamiento de entrevista, fue presentado ante un fiscal del ministerio público, como delito de robo a comercio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Delincuentes a bordo de un vehículo arribaron al lugar donde se robaron cilindro de gas y un enfriador con valor de los $7,000 pesos.
Implementan Programa “Servicios con Voluntad para Transformar” en la Escuela Primaria Revolución Mexicana
Tapachula, Chiapas. Con el objetivo de fortalecer la proximidad con la comunidad estudiantil y los padres de familia, así como...