Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre de 2020.- De nosotros depende si somos víctimas o sobrevivientes de esta pandemia; depende de la actitud que tengamos ante esta situación que estamos viviendo, manifestó la Pastora de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración, Yolanda Ardavín Solís.
Luego de 5 meses de estar cerrados los templos por la pandemia originada por el COVID-19, muchos de ellos volvieron a abrir con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir contagios o rebrotes de la enfermedad.

En el marco del más reciente servicio, Ardavín Solís consideró que todos debemos aprender de las enseñanzas que nos está dejando dicha enfermedad, por lo que dijo que es necesario cambiar muchos paradigmas y renovarnos en todos los aspectos.
La Pastora de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración recordó la actitud positiva que tuvieron Josué y Caleb en comparación de sus hermanos cuando fueron a reconocer la tierra de Canaán (Números 13). Aseveró que Dios espera de nosotros una buena actitud, espera que tengamos fe.
Dios quiere bendecirnos, pero espera que cambiemos, que lo busquemos a él y que creamos a su Palabra y a sus promesas que tiene para cada uno de nosotros, a través de Jesucristo.
