Tapachula, Chiapas. Una camioneta fue abandonada cerca del juzgado Federal, carretera a Murillo, fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público.
Elementos de la Policía Estatal fronteriza, realizaban recorridos de prevención sobre el Libramiento Sur oriente, a la altura de la empresa Sigma, ingresaron sobre la carretera que conduce al cantón Murillo, a la altura del juzgado Federal, donde localizaron en sentido de norte a sur, en una cuneta, una camioneta de color blanco.
Dentro de las investigaciones en el sector, una persona que se encontraba en ese lugar, quién omitió sus nombres, explicó a los policías que ese vehículo Jeep tipo Grand Cherokee de cuatro puertas, de color blanco, con placas de circulación DMZ 77 27 del estado de Chiapas, tenía varias horas abandonada en ese lugar.
Los elementos policiacos solicitaron la intervención de una grúa, fue remolcado hacia un corralón oficial y minutos más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de posible comisión de hechos delictuosos y como vehículo abandonado.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación y se espera que el propietario acuda para acreditar la propiedad.
