TAPACHULA, CHIAPAS. Un hombre de 55 años de edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en el fraccionamiento Libertad.
Las corporaciones policíacas se trasladaron a la calle Morelos, esquina con la avenida Independencia, tras el reporte de la persona sin vida.

La señora Margarita N de 33 años, reconoció el cuerpo de su padre que en vida se llamaba Edgar N de 55 años, quien presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes y era originario del ejido Nueva Granada en el municipio de Huehuetán, asimismo que era pensionado del Seguro Social.
El fallecido se encontraba solo con ropa interior y en uno de los cuartos, según las autoridades había dejado de existir desde hace cuatro días, asimismo alrededor encontraron botellas de alcohol.
Fue necesario acordonar el área y esperar a servicios periciales, para poder ordenar el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón, en donde le practicarían la necropsia de ley, finalmente sería entregado a sus familiares.
