- Manifestaron su rechazo a leyes o iniciativas de ley que no contribuyan a construir una sociedad sana, equilibrada, con principios y valores, con desarrollo y prosperidad.
Tapachula, Chiapas; noviembre 2020.- La Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula (APET) se pronunció a favor de la vida y la familia, así como en contra de leyes o iniciativas de ley, que no contribuyan a construir una sociedad sana, equilibrada, con principios y valores, con desarrollo y prosperidad.

En rueda de prensa, Pastores de dicha organización encabezados por su presidente Gamaliel Fierro Martínez, manifestaron su desacuerdo con las iniciativas del matrimonio igualitario, adopción homoparental, aborto, educación sexual con ideología de género, niños transgéneros y de no violencia infantil, ya que agravarán la de por si crítica situación que vive nuestro país.
Señalaron que ante el violento ataque a la vida, a la familia y ante el progresivo avance de la agenda de género en la vida social de nuestro estado, tienen la responsalidad ante Dios y ante la sociedad de levantar la voz frente a iniciativas que no convienen, no edifican, no bendicen, ni contribuyen al desarrollo y prosperidad de la población.

Subrayaron que no discriminan a nadie y respetan a todos, porque en las Iglesias Cristianas han recibido a homosexuales, lesbianas y todo tipo de personas que han restaurado sus vidas, y actualmente tienen una vida plena en los caminos de Dios, a través de Jesucristo.
En esta rueda de prensa, los integrantes de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula pidieron respetuosamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al Congreso de la Unión y al Congreso de Chiapas mayor pluralidad, a fin de que sean tomados en cuenta antes de la promulgación de cada ley.
