Tapachula, Chiapas. Alrededor de 40 mil pesos, se llevó un delincuente que le abrió la bolsa a una empleada de la empresa de venta de materiales del mercantil del constructor.
El pasado 01 de diciembre, una empleada de la empresa mercantil del constructor, salió de las oficinas para ir a depositar la cantidad de 160 mil pesos en diferentes montos y se dirigía al Banco Banorte.
En el momento que se encontraba cerca del banco Banorte, que se ubica en el centro de Tapachula, sobre la central calle poniente entre central y segunda avenida Norte, fue alcanzada por un sujeto, quién le metió la mano a su bolso y le robó la cantidad de 40 mil pesos.
La joven salió corriendo e ingresó al banco Banorte, donde al realizar el conteo del dinero, ya que llevaba 160 mil pesos, le hacía falta la cantidad de 40 mil pesos, por ello lo reportó al gerente de la tienda mercantil del constructor.
La joven dijo que el delincuente se había acercado y le había abierto el bolso de mano, cuando se encontraba caminando, por ello presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, ubicada en el Boulevard Akishino.
