- Golpearon a las mujeres, fueron denunciados y detenidos mediante una orden de aprehensión.
TAPACHULA, CHIAPAS. En las últimas horas, dos personas fueron asegurados por elementos de la Policía Especializada, luego de tener órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Sobre los hechos se dio a conocer qué los elementos de la policía especializada complementaron una orden de aprehensión en contra de José “N” hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Especializada ubicaron al hoy detenido cuando caminaba sobre la 12 avenida Sur como referencia frente a una tienda Oxxo del municipio de Tapachula.
El detenido había golpeado a su pareja sentimental y el pasado 8 de junio fue detenido mediante una orden de aprehensión.
Por otro lado, se dio a conocer que los agentes detuvieron a Jose Guadalupe “N” Sobre la 38 calle Oriente entre 9 sur y 9 privada sur, Colonia Benito Juárez dos de esta ciudad de Tapachula, Chiapas.
El pasado miércoles 08 de Junio del 2022, personal de la Policía Especializada adscritos a la Comandancia Regional Fronterizo Costa Tapachula, dieron cumplimiento a la orden de Reaprehensión en contra de Jose Guadalupe “N” por el delito de violencia Familiar.
Ambos detenidos quedaron a disposición del juez penal que lo reclamaba.
Los dos detenidos golpearon a mujeres.

