Un pleito por pelea de pasaje de dos unidades colectivas, una con permiso de la SCT y placas particulares y la otra con placas del servicio público.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron a la delegación de tránsito del estado, y la policía municipal que se había registrado un accidente sobre la carretera Tapachula – Galeras a la altura del ejido La Concordia.
La unidad 04, se encontraba levantando pasaje, cuando fue golpeado en el retrovisor por la unidad pirata 01 con numero de permiso SCC 900000062009, ambos de la ruta Galeras – Tapachula.
El caso es que más adelante la unidad 01, se detuvo y fue impactado por alcance por la unidad 04, aunque no tuvo mayores daños ambas unidades, el problema fue que la unidad 04 tiene los documentos en regla y la unidad 01 es pirata e inició a dar el servicio en noviembre del 2020.
Después del impacto, la propietaria de la unidad 04, se agarró a golpes con las dos hijas de la propietaria de la unidad 01, por el pleito de pasaje.
Personal de tránsito del estado arribó al lugar, exhorto a los dueños a llegar a un arregló, pero no quisieron, las dos unidades serian puestos a disposición de las autoridades ministeriales, aunque la unidad 04 cuenta con los papeles en regla, mientras que la 01 podría quedar asegurada, debido a que se presume presta el servicio de manera irregular.
Autoridades refuerzan operativos de seguridad en Tapachula para combatir la delincuencia
Tapachula, Chiapas. En respuesta al incremento de hechos delictivos, las autoridades estatales y municipales han intensificado los operativos de seguridad...