Tapachula, Chiapas. Una señora de 52 años, que presuntamente sufría de depresión, decidió quitarse la vida tomando herbicida, aunque sus familiares intentaron salvarle la vida, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Eloísa N. de 52 años de edad, originaria del municipio de Acapetahua, sufría de depresión y decidió acabar con su vida tomando herbicida denominado Paraquat.
Los familiares al darse cuenta que la señora había intentado quitarse la vida, fue trasladada al hospital del IMSS en el municipio de Huixtla, pero debido a la gravedad de su salud, fue trasladada al hospital del IMSS en Tapachula.
Pasado el mediodía de este sábado 2 de noviembre, el médico de guardia reportó a la fiscalía general del estado que una paciente que presuntamente había tomado herbicida, había fallecido en el hospital.
Personal de la fiscalía general del estado adscritos a servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la señora y trasladada al servicio médico forense, donde le practicaría la necropsia de ley.