TAPACHULA, CHIAPAS, Dos presuntos migrante extra continentales, fueron acusados de asaltar a una empresa de una empresa telefónica, que se dirigía a depositar la cantidad de 18 mil pesos de venta de chip de celulares.
La empleada de una empresa de celulares, dio a conocer que lleva varios meses trabajando para la compañía, por lo que el pasado 25 de marzo, se dirigía al banco Santander que se ubica en la 2ª avenida sur, esquina con la central calle poniente.
Dijo que alrededor de las 10 de la mañana que salió de la empresa, que se ubica sobre la 4ª avenida sur, y se dirigía al banco, pero cuando caminaba sobre el central poniente, vio que de frente venía un grupo de personas, por lo que se bajó de la banqueta.
El caso es que dos de los sujetos morenos, de short bermuda, con gorra, se le fueron encima y la despojaron de su bolso de mano, donde llevaba el dinero y después salieron corriendo.
Los delincuentes corrieron sobre la 2ª avenida sur, hasta llegar a la 2ª calle poniente doblaron a la izquierda y fue a la altura del parque Bicentenario que los perdió de vista.
Los dos sujetos se llevaron 18 mil pesos de la empresa y 300 pesos de su propiedad, además de documentos, llaves de su casa; después del robo, le informó al gerente de la tienda y denunciarían los hechos ante las autoridades ministeriales.