Tapachula, Chiapas. – Un delincuente asaltó a un empleado de la gasolinera el Zafiro, ubicado en la 13 avenida sur y 28 calle oriente de Tapachula, a quien lo despojó de más de mil 300 pesos.
Alrededor de las 4:20 de la mañana, el empleado de la gasolinera de nombre Andrés N., se encontraba sentado a un costado de la bomba despachadora de gasolina.
Por la espalda llegó un sujeto que vestía una camisa manga larga color azul, una gorra negra y un short bermuda, de una cangurera sacó una pistola y lo amenazó.
“Este es un asalto, entrégame todo el dinero que tengas, de lo contrario te daré un balazo”, ante el temor de que cumpliera su amenaza, le entregó la cantidad de 1,360 pesos.
El delincuente salió caminando y se subió a un taxi que lo esperaba a escasos metros y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El agraviado solicitó la intervención de la policía municipal y estatal preventiva, quienes montaron un operativo sin lograr la detención del delincuente, mientras que el agraviado denunció los hechos ante las autoridades.