MOTOZINTLA, CHIAPAS. – Alrededor de 25 tambos de 200 litros cada uno, que contenían gasolina y diésel, presuntamente robado, fueron localizados por elementos de la Fiscalía General de la República con el apoyo de la Policía Federal división Gendarmería.
Una denuncia anónima alertó a los Gendarmes, que sobre la carretera Huixtla – Motozintla, a la altura de la Parada Belisario Domínguez, sobre la carretera había tambos enterrados con gasolina presuntamente robada.
Un fiscal del ministerio público federal con el apoyo elementos de la Policía Federal división Gendarmería, acudieron al lugar donde localizaron la gasolina robada, alrededor de 5000 litros, de los cuales la mitad era gasolina y la otra mitad diésel.
Luego de realizar un trabajo de rescate por parte de los elementos de gendarmería, los tambos fueron trasladados a la subdelegación de Procedimientos Penales B de la Fiscalía General de la República en Tapachula.
Se presume que esta gasolina es robada en la parte Norte del estado de Chiapas y trasladada a esta región para su venta, en el lugar no se encontró a ninguna persona.