HUIXTLA, CHIAPAS. Una joven mujer que trabaja como mesera en una cantina en la zona tolerancia de Huixtla, fue localizada sin vida sobre el tramo carretero de terracería que conduce al Ejido Playa grande, pasando el fraccionamiento Vida mejor en el Predio Guadalupe.
Alrededor de las 7:30 horas de este martes, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida, embrocada, quien vestía un vestido floreado, hacia arriba y sin ropa interior.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva acordonaron el área unos 300 metros a la redonda, donde localizaron a la mujer de origen centroamericano, identificada con el nombre de Melissa N, quien se dijo era mesera de un bar en la zona de tolerancia de Huixtla.
La víctima presentaba en el cuerpo una cortada de 8 centímetros en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, estaba amarrada con una agujeta de color negra de las dos manos.
A tres metros del cuerpo se encontraba separadas unas chanclas de color negras, en un charco de sangre, por lo que se presume fue abusada sexualmente y después la mataron con un cuchillo.
Hace apenas 15 días, una mesera de Huehuetán fue asesinada y arrojada sobre la carretera, las autoridades mantienen avances en la investigación, mientras que, en este nuevo caso, la fiscalía de migrantes se hará cargo de las investigaciones.