Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de 30 mil pesos, dejó como saldo un accidente entre una combi colectiva y un vehículo particular sobre la 4a avenida Sur esquina con la 20 calle Poniente.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Spark de color blanco, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la 4a avenida sur prolongación, pero al llegar al semáforo de la 20a calle poniente, según su conductor tenia luz verde del semáforo de la flecha para doblar a su izquierda.
En ese momento fue impactado por una Combi Nissan urvan de color blanco con franjas naranjas, de la ruta Tapachula – Puerto Madero, con número económico 28, mismo que venía de norte a sur sobre la 4a avenida sur prolongación.
Según su conductor tenía la luz verde del semáforo y fue que el automóvil Spark se le atravesó y lo chocó en el costado derecho, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración.
En el lugar hubo un caos vial por algunos minutos, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.