TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que se encontraba en estado de ebriedad y que con un machete intentó asesinar a su vecino, fue detenido por elementos de la policía municipal, pero los afectados no quisieron proceder.
El medio día de este viernes, la señora María N, con domicilio en el Ejido Álvaro Obregón, solicitó la intervención de elementos de la policía municipal debido a que su vecino intentaba asesinar a su hijo con un machete, cuando se encontraba en estado de ebriedad.
“Te voy a matar, nadie te va a reconocer”, gritaba el señor José N., quién sonaba el machete en la banqueta, para que saliera el hijo de la señora para que lo asesinara.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes bajo tácticas policiales lograron quitar el machete a don José N. de 46 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en el ejido Álvaro Obregón.
El detenido fue trasladado a la fiscalía general de justicia del estado, para ponerlo a disposición de las autoridades, sin embargo, la parte agraviada no quiso proceder de manera penal.
La persona que fue detenida con el machete fue trasladado a la base de la policía municipal, donde quedó por un delito menor e ingresó a las celdas por el delito de alterar el orden en la vía pública.