TAPACHULA, CHIAPAS. – Elementos del cuerpo bomberos y de la policía municipal y estatal, atendieron un conato de incendio en el interior de un establecimiento de pollos asados, ubicado en la 17a calle oriente y 13a avenida norte.
Personal motorizado de la SSPE y bomberos al verificar el negocio de pollos asados, no había nada que ponía en riesgo el local, afortunadamente fue controlado rápidamente y no hubo daños mayores, solo el susto en los empleados y de algunos comensales.
Aproximadamente a las 14:00 horas, cuando una llamada alertó al personal de bomberos que en el interior de un establecimiento de pollos asados, ubicado en la 17a calle oriente y esquina con la 13a avenida norte, se estaba incendiando,
Al lugar acudió la unidad 07 de ataque rápido, quienes se encargaron de inspeccionar la zona para poder sofocar el incendio, pero los empleados del lugar ya habían apagado el supuesto incendio, ya que con refresco lograron apagarlo.
Sobre los hechos se supo que cuando empleados del establecimiento de pollos asados realizaban sus labores en la parrilla para asar pollos, al estar asando varios pollos, el fuego se salió de control hasta llegar a casi un metro de altura, por lo que al ver que podía incendiarse el local, sacaron varias botellas de refrescos y lograron controlar.
Afortunadamente no hubo daños materiales y tampoco lesionados, el personal de bomberos dio algunas recomendaciones a los empleados de dicho establecimiento de pollos asados, posteriormente se retiraron del lugar dejado todo controlado.