SUCHIATE. Un guatemalteco fue degollado en el interior de su casa, ubicado en el ejido la Libertad, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver.
Sobre los hechos se dio a conocer que hace unas horas, reportaron a una persona sin vida en el ejido Tierra Y Libertad, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal preventiva y ministerial.
En la casa se encontró a una señora de 58 años de edad, quien dio a conocer que encontró a su esposo sin vida en el interior de su domicilio, sentado sobre una silla.
Los asesinos lo degollaron, quien respondía al nombre de Edgar Jacinto Romero de 58 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien desconoce quién o quienes privaron de la vida a su esposo, ya que llevaba 15 días tomando.
Explicó que se juntaba con un grupo de personas cuando empezaba a tomar, el caso es que, por la mañana de este sábado, le informaron que habían asesinado a su esposo.
Personal de servicios periciales de atención a migrantes arribaron al lugar, a bordo de un vehículo Ford Ranger color blanca, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado al semefo de Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.