TAPACHULA, CHIAPAS. Delincuentes entraron a robar a una casa habitación en el fraccionamiento Universo, avenida Júpiter frente al Panteón la Joya.
El agraviado de 36 años de edad, dio a conocer que se encontraba durmiendo, cuando un sujeto le jaló los cabellos y lo amenazó con una pistola, obligándolo a que junto a sus tres hijos y su esposa se tiraran al suelo.
El delincuente se apodero de 2 computadoras, 3 celulares y la cantidad de 30 mil pesos, quien los obligó a que bajaran a la planta baja, donde les dijo que no lo siguieran o serían asesinados.
Posteriormente el delincuente como de unos 35 años de edad, de barba. Moreno claro, que tenía una gorra de color crema y un pañuelo en el rostro, vestía camisa de cuadros de color café con blanco y pantalón de mezclilla azul deslavado, le dio un cachazo con el arma de fuego.
Las dos computadoras que se robó son marca HP, una tableta marca Samsung, 33,000 pesos en efectivo, 200 dólares americanos, un lote de alhajas, documentos personales, un celular Huawei mate 20 color negro y el otro celular Huawei p10.
El delincuente ingresó por la ventana de la parte de arriba, rompió un cristal, pero no lo sintieron, después con la llave abrió la puerta y se salió corriendo.
Policías arribaron al lugar y montaron un operativo, sin que se lograra la detención del delincuente.