TAPACHUALA, CHIAPAS. Una persona que portaba una pistola, fue detenida por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para su investigación.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas, los policías municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre la carretera de Álvaro Obregón a Mazatán, a la altura de la entrada al ejido ojo de agua, le marcaron el alto a una motocicleta marca Honda color negro, con placas N89ME del estado d Chiapas.
El vehículo era conducido por Rafael N., con domicilio en el ejido la libertad del municipio de Ciudad Hidalgo, a quien se le informó que le aplicarían una revisión corporal, en el marco del operativo por un Tapachula Seguro.
Los agentes localizaron un arma de fuego calibre .25, con dos cartuchos abastecidos, mientras que en una cangurera se le encontró una cajita de color verde con 4 cartuchos útiles.
De esta manera detuvieron a Rafael N., quien fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por el delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.