Tuzantán, Chiapas. Una empleada de una tortillería, se quitó el brazo en el momento que realizaban su trabajo, fue trasladada al hospital general de Tapachula, donde recibe atención médica y se quedó sin su brazo.
La mañana del pasado 16 de septiembre, reportaron que una persona de nombre Nayeli Sánchez, había ingresado al hospital general de Tapachula, se había amputado el brazo derecho en el municipio de Tuzantan.
Al interrogar a la señora de 42 años, dio a conocer que trabaja para una tortillería en el ejido Manacal, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, en la segunda Tolva de masa para hacer tortillas.
El caso es que metió la mano en la Tolva, pero se lo jaló arrancándole por completo el brazo, fue trasladada primeramente a la al hospital de Huixtla, pero debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde le amputaron otra parte del brazo, debido a que se encontraba cercenado.
Personal de Protección Civil auxiliaron a la señora, mientras que se espera que propietario de la tortillería indemnice de por vida a la señora, quien perdió su brazo en accidente laboral.