Tapachula, Chiapas. – La falta de precaución al conducir, pudo haber sido el motivo para que el conductor de un taxi y de una motocicleta terminaran colisionando sobre el par vial de la 9a avenida sur y esquina con calle geranio de la colonia Villa de las Flores.
Alrededor de las 15:00 horas, Miguel N conductor de un vehículo Chevrolet Aveo en su modalidad taxi local con número económico 0496, se desplazaba de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial.
Al dar vuelta a su derecha para incorporarse a la calle Geranio de la colonia Villa de las Flores, paso a atraer una motocicleta Italika AT110 de color rojo, con placa del Estado de México, la cual era conducida por José N., originario del país de Colombia, quien circulaba en la misma dirección y lo hacía en el carril derecho.
En el lugar los conductores no aceptaban su responsabilidad, por tal motivo fue necesario que interviniera un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.