Tapachula, Chiapas. Una joven entre 20 y 25 años de edad, fue encontrada sin vida en el Ejido Viva México, sobre la carretera, misma que se encontraba en la banqueta frente a un domicilio, se presume fue atropellada o desnucada.
Sobre los hechos se dio a conocer que la joven quien vestía vestido rojo, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, zapatos negros, morena, cabello negro, fue localizada sin vida en la banqueta de un domicilio, a la altura del primer tope que comunica de la carretera Tapachula – Huixtla, a la altura del Ejido Viva México.
De acuerdo a vecinos y testigos presenciales, la joven se encontraba alrededor de la 1 de la mañana en ese sector y fue hasta las 4 de la mañana que reportaron que se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes pidieron la intervención de personal de Servicios periciales, al arribar al lugar se percataron que la joven presentaba una lesión en la espalda y presuntamente desnucada.
Dentro de las investigaciones, se dio a conocer que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y muy posiblemente fue atropellada por un vehículo o se cayó y se desnucó.
Luego de realizar las investigaciones, el cuerpo de la joven fue trasladada al servicio médico forense, donde se encuentra en calidad de desconocida.