Tapachula, Chiapas. Las autoridades continúan las investigaciones para entregar el cuerpo de una persona que falleció calcinada en un accidente y esperan a su señor padre para realizar la prueba de ADN y después entregar los restos para darle cristiana sepultura.
El pasado martes por la mañana, se registró un accidente en la carretera Tapachula – Puerto Madero, a 100 metros antes de llegar al entronque de la carretera que comunica al Ejido Morelos, donde el conductor de la camioneta falleció.
Luego de que el cuerpo de bomberos y PC de Tapachula, sofocaron el incendio de una camioneta Ford F150 de dos puertas, con placas GM-28791 de Guanajuato, encontraron en el volante del vehículo a una persona sin vida, calcinada.
Se dijo que transitaba sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, por causas que hasta el momento se desconocen, si perdió el control del volante, invadió carril contrario y terminó estrellado contra una palmera, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara.
Este miércoles se dio a conocer que la persona Respondía al Nombre de Carlos Cirad Herrero Cifuentes, originario de Guanajuato, y tenía su domicilio en el Cantón Leoncillos, por lo que se presume que había salido de Tapachula y se dirigía a su domicilio.
Las autoridades realizaran un examen de ADN para poder entregar los restos de la persona que a un se encuentra en el Servicio Médico Forense de Tapachula y se espera la llegada del padre para poder realizar las investigaciones.