TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de aproximadamente 30 años de edad, ingresó la tarde de este lunes en estado de coma, por lo que se desconoce su nombre y presenta lesiones en la cabeza.
La trabajadora social del hospital general de Tapachula Manuel Velasco, reportó a la fiscalía el ingreso de una persona de sexo masculino de 30 años de edad, policontundido e intoxicación etílica.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para poder entrevistar al lesionado, sin embargo, se encontraba en estado de coma y su estado de salud es de gravedad.
Se dio a conocer que la persona lesionada ingresó a bordo de una ambulancia del cual informaron que había sido localizado en la calle y no llevaba ningún familiar.
La persona lesionada se encuentra en el área de urgencia de primer contacto, cama número 2, con número de expediente 2019/ 10 325, por lo que se inició una carpeta de investigación.
Hasta el momento se espera que aparezcan sus familiares para saber de dónde es y cómo resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida.