Tonalá, Chiapas. Una empleada de la empresa soluciones integrales, falleció tras sufrir un accidente el vehículo en que viajaba, sobre la carretera Pijijiapan – Tonalá, la a la altura del kilómetro 100+700.
De acuerdo a las autoridades, el accidente se registró la noche del pasado 12 de diciembre, luego de que un vehículo Volkswagen Saveiro con placas de circulación CX 76 3 94, se salió de la cinta faltica, falleciendo de forma instantánea un joven con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad 2000 de Tapachula.
La persona sin Vida fue levantada por peritos del servicio médico forense de Tonalá y fue la mañana de este viernes que las autoridades dieron con los familiares; la víctima respondía al nombre de Dulce Liliana Gómez Vázquez
Las autoridades al realizar las investigaciones del accidente, localizaron el vehículo, como copiloto viajaba la joven, al ser revisada lamentablemente se encontraba sin vida.
El chofer del vehículo presuntamente se dio a la fuga, por lo que elementos de la policía federal y de servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver y fue al mediodía de este viernes que la madre de la joven acudió a la fiscalía para identificar a la joven, que tenía como profesión arquitecta.