TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que recibió un impacto de bala en la pierna, al ser asaltada por dos sujetos, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Tapachula.
El pasado 7 de octubre de este año, ingresó al hospital general de Tapachula, Mario M. de 20 años de edad, quien presentaba un balazo en el muslo izquierdo y quien fue intervenido quirúrgicamente para sacarle la bala.
Al ser entrevistado, dio a conocer que alrededor de las 19:30 horas, salió de trabajar y se dirigía a su domicilio, pero tres cuadras antes de llegar a su domicilio, fue alcanzado por tres sujetos, quienes le dijeron que era un asalto.
Uno de ellos sacó una pistola y le dijo que entregara todo de valor, quienes lo despojaron de un portafolio donde llevaba herramientas de trabajo, trastos de comida, además de 500 pesos.
Después el delincuente le disparó en el muslo izquierdo y se dieron a la fuga, mientras que los vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego, salieron a auxiliarlo, llamaron a su esposa y a bordo de un taxi lo trasladaron al hospital general de Tapachula.
“No había necesidad que me dispararan, ya les había entregado lo que llevaba, creo que se enojaron porque nada más llevaba 500 pesos y la herramienta de Trabajo”, Dijo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al hospital, quienes realizaron las investigaciones y la integración de la carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.