TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue localizada en la zona baja de Tapachula, quien se encontraba atado de manos y presuntamente tenía un balazo en la cabeza.
Se dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana, recibieron un llamado por parte de las autoridades ejidales del cantón los Toros, carretera al Manzano, que en un predio se encontraba una persona sin vida.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y municipal, acudieron al lugar, donde el juez rural informó que el cuerpo se encontraba a 800 metros de la carretera del Cantón Los toros.
El cuerpo está en avanzado estado de putrefacción, amarrado de manos hacía atrás, se presume fue asesinado de un balazo en el lugar, y se encuentra en calidad de desconocido.
Es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón café, bóxer negro, playera negra con leyenda football CHP, vendado de los ojos, tenía amarrada una bolsa en la boca, torturado.
Se presume que tiene unos 5 días de haber sido asesinado, por lo que personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico forense del Panteón Jardín.