CIUDAD HIDALGO, CHIAPAS. Un guatemalteco se quitó la vida, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Pino Suárez del municipio fronterizo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, reportaron al centro de emergencia que en la manzana 2, Lote 24, de la colonia Pino Suárez, una persona de origen guatemalteco se había quitado la vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron en el interior de una casa de material de color rosa, portón gris, en el interior se encontró el cuerpo de una persona colgada, mismo que vestía short, tipo bermuda, color beige, descalzo, quién vivía solo.
De acuerdo a los vecinos, el hoy occiso respondía al nombre de Jaime Ramírez de aproximadamente 28 años de edad, de ocupación ayudante mecánico, de origen guatemalteco.
Explicaron que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes, ya que su esposa lo había abandonado y se llevó a sus hijos, en el lugar no se encontró ninguna carta póstuma.
Personal de servicios periciales de atención a migrantes arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula, en espera de que fuera reconocido por algún familiar, ya que se encontraba solo en el municipio fronterizo.
Desde el municipio de Suchiate hasta Huixtla, en lo que va del año se han quitado la vida a 33 personas, entre ellos ocho menores de edad de 18 años de edad.