Tapachula, Chiapas. Alrededor de 20 migrantes que se encontraban en estado de ebriedad en la calle Benito Juárez de la Colonia San Antonio Cahoacán, realizaron una riña frente a la casa del profesor Guillermo N., quien les renta los cuartos.
El centro de emergencias 911, les fue informado que en ese lugar varias personas estaban agrediendo con palos piedras y machetes, por lo que se implementó un operativo sobre la calle Benito Juárez de la Colonia San Antonio Cahoacán.
Al arribar las diferentes patrullas, todo estaba tranquilo, pero los vecinos dijeron que la casa propiedad del señor Guillermo N, les renta los cuartos a puros migrantes y cuando se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes en la calle, se origina la riña, lo que ha dejado en otras ocasiones personas lesionadas.
Por ello pidieron a las autoridades que realicen seguido los operativos en ese sector, debido a que todo este incidente es provocado por personas extranjeras, quienes habitan en ese lugar y cuando se encuentran en estado de ebriedad se pelean.