Tuxtla Chico, Chiapas. Una persona que se encontraba en la segunda planta de una vivienda, ubicado sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Metapa de Domínguez, frente a la escuela Rosario Izapa, falleció al recibir una descarga eléctrica.
Sobre los hechos se dio a conocer que Miguel Ángel N de 36 años de edad, se encontraba en la segunda planta de la vivienda, lamentablemente en un descuido tocó unos cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica e hizo que cayera de la segunda planta.
La persona aún con vida, fue trasladada a la Cruz Roja de Tapachula, al momento de ingresar, lamentablemente perdió la vida.
El médico de guardia reportó los hechos ante la fiscalía general del estado, arribando al lugar personal de servicios periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Los familiares dieron a conocer que la muerte de Miguel Ángel N de 36 años de edad, había sido un accidente, por lo que no culpaban a nadie y solicitaron que el cuerpo les fuera devuelto para darle cristiana sepultura.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense, sin embargo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.